Tarifas y disponibilidad
Una casa para disfrutar en familia o con amigos.
Devolución por causa de la pandemia
Si pagas la reserva y cuando llegue esa fecha las autoridades establecen medidas restrictivas a causa de la pandemia del coronavirus que te impidan venir, no te preocupes, te devolveremos íntegramente el importe que hayas pagado.
Casa rural 4 estrellas verdes

(Clasificación establecida por la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha)
Tabla de precios
TEMPORADA BAJA:
Hasta 7 personas
(3 dormitorios)- A partir de la 3ª noche, un 15% de descuento.
- Mínimo 2 noches.
Hasta 12 personas
(5 dormitorios)- A partir de la 3ª noche, un 15% de descuento.
- Mínimo 2 noches.
TEMPORADA ALTA:
Hasta 7 personas
(3 dormitorios)- A partir de la 3ª noche, un 15% de descuento.
- Mínimo dos noches.
Hasta 12 personas
(5 dormitorios)- A partir de la 3ª noche, un 15% de descuento.
- Mínimo 2 noches.
Consultar precios concretos, dependiendo de las fechas de entrada y salida y del número de noches.
(Temporada alta: Semana Santa, junio, julio, agosto, primera quincena de septiembre y Navidad/Año Nuevo.)
Los precios incluyen ropa de cama, toallas y limpieza a la entrada y a la salida.
RESTRICCIONES: No alquilamos la casa para fiestas ni para despedidas de soltero/a o análogos. Te la ofrecemos para tu descanso y relax y lo que te pedimos es que la cuides y respetes para que podamos ofrecérsela a los siguientes huéspedes en buenas condiciones.
ANIMALES: Por favor, ten en cuenta que no se permiten animales.
RESERVA Y FIANZA: Te cobraremos un importe de 100 € al realizar la reserva, que utilizaremos como fianza y te devolveremos 24 horas después de finalizar vuestra estancia, tras comprobar la ausencia de desperfectos.
PAGO: El pago del total del alquiler deberá ser realizado de forma anticipada, bien a través de transferencia bancaria con al menos 72 horas de antelación o bien Bizum o metálico a la entrada en la casa.
POLÍTICA DE CANCELACIÓN:
- Reembolso del 100% de la reserva si cancelas al menos 30 días antes de la entrada.
- Reembolso del 50% de la reserva si cancelas entre 15 y 30 días antes de la entrada.
- Sin reembolso de la reserva si cancelas con una antelación inferior a 15 días antes de la entrada.
La cancelación por causa de fuerza mayor (como la pandemia del coronavirus) dará lugar a la devolución completa de la reserva.
HORARIOS DE ENTRADA Y SALIDA: La entrada en la casa será siempre a partir de las 14:00 h. del día de llegada y la salida deberá realizarse antes de las 12:00 h. del día de salida (si necesitas salir más tarde coméntanoslo y haremos lo posible por ser flexibles).
DETALLE DE BIENVENIDA: Te obsequiaremos con un detalle de bienvenida al entrar en la casa.